Wednesday, December 08, 2004

Ecclestone desafiante bajo cerco

Increíblemente, un hombre llamado Ecclestone ha mantenido rígido control sobre la Formula 1 por lo que parece siempre. Formula 1 es una organización deportiva reconocida mundialmente y generando billones de dólares por su dirección y…….control dictatorial, aunque todos sabemos que los fabricantes de coches y otros tienen un papel muy importante también.

Por supuesto, el se ha llevado un par de billones para el, o para su mujer (no sé cómo funciona es Fundación).

Hace tiempo, los fabricantes de coches han estado nada satisfechos con su tajada en los beneficios generados por F1. Parece que no es suficiente poder disfrutar de la reputación tecnológica y de diseño que la F1 les han dado por años. Han decidido que necesitan beneficios también de sus inversiones/gastos en F1. Parece que resolver sus problemas de fabricación a nivel mundial no es suficiente trabajo para hacer.

Ahora han amenazado con establecer su propia organización.

Aunque los fabricantes de coches han sido una pieza clave en el desarrollo de la F1, es dudable que ellos hubieran podido impulsar el desarrollo del monstruo de F1 que ahora existe y uno se pregunta, si deciden ir de nuevo, que clase de organización podrán crear.

No sé cómo saldrán las cosas pero F1 nunca será igual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home