Friday, December 31, 2004

Consejo de Ministros aprueba el proyecto de ley que regulará el matrimonio gay

Como el matrimonio por la iglesia es religioso, el de fuera de la iglesia no lo es. Por lo tanto, estoy encantado que el matrimonio fuera de la iglesia, por los que lo quieran, debe estar permitido.

No hablo de los sexos de los contrayentes porque esto es contra de la Constitución Española, yá que no está permitido diferenciar por sexo, religión, raza, etc.

Conclusión: buena decisión del Gobierno Español.


Links relacionados:
El Consejo de Ministros aprueba el proyecto de ley que regulará el matrimonio gay
El Consejo de Ministros ha aprobado los matrimonios entre homosexuales

3 Comments:

Blogger ComunicaSoluciones said...

Ando un poco perdida pues para mi es nuevo lo de los blogs y estaba buscando información sobre desarrollo páginas web cuando encontré tu blog. Tu título, Consejo de Ministros aprueba el proyecto de ley que regulará el matrimonio gay, me llamó la atención y te felicito por tu artículo tan bien escrito. Tengo que encontrar información relacionada con desarrollo páginas web, pero aprendí de ti y me voy a lanzar a mejorar mis blogs. Gracias, Kadoom!

3:31 PM  
Blogger agua13 said...

Hola, Kadoom: Vivo en México y estoy buscando información sobre diseño paginas web y encontré tu blog. Tu título, Consejo de Ministros aprueba el proyecto de ley que regulará el matrimonio gay, me pareció muy atractivo y decidí leerlo - está muy bien escrito. Voy a seguir buscando la información relacionada con diseño paginas web, pero aprovecho para saludarte y darte las gracias por permitirme leer lo que escribiste. Sigue adelante!

5:18 PM  
Blogger agua13 said...

Hola, Kadoom: Es increible lo facil que es crear un blog y lo divertido que es leer lo que otras personas escriben. Yo estaba tratando de encontrar información sobre diseño paginas web cuando encontré tu blog. Tu título, Consejo de Ministros aprueba el proyecto de ley que regulará el matrimonio gay, me hizo detenerme para leer lo que escribes y te felicito por el buen trabajo. Estoy tratando de escribir algo un blog o una página web relacionado con diseño paginas web. Aprecio mucho tu punto de vista y me has dado una pauta para hacer un buen trabajo. Mil gracias!

2:55 AM  

Post a Comment

<< Home